TARIFAS

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos  
Los bonos y/o sesiones son de uso exclusivo e intransferible
Los bonos se abonarán al inicio de la contratación y tendrán una caducidad de 2 meses
La sesión se iniciará a la hora pactada, si el cliente se retrasa realizará la parte restante de la sesión
En caso de no comparecencia del cliente, se considerará la sesión como realizada
Las cancelaciones deberán comunicarse con 24h de antelación, de lo contrario se darán por realizadas
El cliente tiene derecho al cumplimiento de las sesiones contratadas, no al reembolso del dinero
Las clases de pilates se abonarán en mensualidades completas de septiembre a julio

ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO

Me ayudó a alcanzar mi objetivo. Alex es capaz de motivar y guiar los entrenamientos de un modo tranquilo y equilibrado. Es un profesional capaz y paciente que contagia el amor por la salud a través del ejercicio.

jessica

Jessica F.

35 años

Alex es muy buen profesional y hace que cumplas tus objetivos haciéndolo de una forma amena y agradable. Llevo varios años entrenando con él y me ha cambiado la vida.

jorge

Jorge F.

40 años

Mi experiencia ha sido muy positiva. Alex me parece una persona muy comprometida con su trabajo, el cual ejerce de una forma muy amena y profesional. Tenía un problema articular y lo voy atajando gracias a él.

montse

Montse R.

43 años

Empecé en 2008 porque nunca había hecho ejercicio, fue todo un acierto. Estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo al 100%. 

victor

Víctor O.

59 años

Es muy buen entrenador, trata de que hagas lo máximo posible dentro de tus posibilidades, teniendo en cuenta todas mis gustos y necesidades. Gracias Alex por ser tan paciente con esta alumna tan complicada.

josefa

Josefa M.

58 años

Quería mejorar mi estado físico y mantenerme en forma. Actualmente estoy mejor física y mentalmente. Ya no tengo dolores ni estrés. Me gusta su manera de trabajar, conociendo en todo momento cuáles son tus límites.
Orlando

Orlando S.

56 años

 Tengo fibromialgia y hay días que me muero de dolores, pero con el movimiento ha mejorado mi calidad de vida. Lo que más valoro y por lo que recomendaría a Alex es la  personalización en las sesiones.
 
Blanca

Blanca N.

68 años

 Buscaba recuperarme y mantener mi equilibrio físico después de una lesión importante. He logrado normalizar y optimizar mi calidad de vida. Lo que más me ha gustado es la personalización y la calidad en el estado físico que se consigue.
 
fernando

Fernando M.

55 años

Necesitaba adelgazar y he logrado sentirme bien. Lo que más me gusta de entrenar con Alex el trato que el entrenamiento es muy ameno. Lo recomendaría al 100%.

Mª Jesús

Mª Jesús L.

51 años

CONTACTO

EMAIL

info@alexgil-ep.com

teléfono

646 39 54 92

dirección

Calle Cean Bermúdez, 31 3208 Gijón, Asturias

    Abrir chat