METODOLOGIA

ANÁLISIS INICIAL: Se realiza una entrevista donde hablamos sobre los objetivos a alcanzar teniendo en cuenta la condición física, historial médico, hábitos alimenticios… y una valoración global. A través de las Técnicas de Activación Muscular MAT Jumpstar, se evalúa y mejora la acción muscular a través de una evaluación comparativa de movilidad y de ejercicios isométricos correctivos.
 
ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO: Se diseña un programa de entrenamiento de forma personalizada con el objetivo de incrementar los niveles de tolerancia al esfuerzo de la musculatura tratada en fase anterior. Mediante las Técnicas de Shortening Training y entrenamientos específicos, se fortalece la musculatura ayudándote a sentir que tu cuerpo trabaja de forma coordinada y equilibrada.
 
ENTRENAMIENTO GLOBAL: Se elaboran diferentes programas de entrenamiento para toda la musculatura del cuerpo con el objetivo de aportar mejoras increíbles en tu calidad de vida. Gracias al equipamiento más completo y a las máquinas Nautilus Inspiration, que capturan la esencia del movimiento natural optimizando el verdadero rango del movimiento de cada persona.

CONTACTO

EMAIL

info@alexgil-ep.com

teléfono

646 39 54 92

dirección

Calle Cean Bermúdez, 31 3208 Gijón, Asturias

Abrir chat