PROGRAMAS

PROGRAMA

 VIVIR SIN DOLOR 

 
El Programa Vivir sin Dolor está diseñado especialmente para ayudar a todas aquellas personas con molestias músculo articulares que quieran entrenar y ponerse en forma sin riesgos y disminuyendo sus molestias. ¡Reserva tu entrevista y valoración inicial!

RETO

12 SEMANAS 

 

El Reto 12 Semanas está especialmente diseñado para ayudar a todas aquellas personas que quieran perder grasa, cambiar sus hábitos y transformar su cuerpo con entrenamientos divertidos y en tan sólo 12 semanas. Seguimiento tanto en formato presencial en mi centro como online. ¡Acepta el reto!

PROGRAMA 

CUERPO FITNESS 

 

El Programa Cuerpo Fitness está diseñado especialmente para ayudar a todas aquellas personas que quieran ponerse en forma, sentirse fuertes y mejorar su físico de forma práctica y saludable. Seguimiento tanto en formato presencial en mi centro como online. ¡Reserva tu cita!

PROGRAMA 

ALTO RENDIMIENTO 

 

El Programa Alto Rendimiento está diseñado especialmente para ayudar a tod@s aquell@s deportistas que quieran mejorar su rendimiento, destacar en su deporte y disfrutar sin preocuparse por las lesiones a través de entrenamiento inteligente. Seguimiento tanto en formato presencial en mi centro como online. ¡Pide tu cita!

RETO 

OPOSITORES 

 

El Reto Opositores está especialmente diseñado para ayudar a tod@s aquell@s opositores que quieran superar las pruebas físicas de su oposición de forma exitosa y siguiendo un método probado con cientos de opositores. Seguimiento tanto en formato presencial en mi centro como online. ¡Acepta el reto!

PROGRAMA

ESPALDA SANA

 

El Programa Espalda Sana está diseñado especialmente para ayudar a todas aquellas personas que quieran tonificar su musculatura, reeducar  su postura corporal y conectar cuerpo y mente a través del Método Pilates. Grupos reducidos, martes y jueves a las 11:30h y 20:30h. de septiembre a julio. ¡Reserva tu plaza!

CONTACTO

EMAIL

info@alexgil-ep.com

teléfono

646 39 54 92

dirección

Calle Cean Bermúdez, 31 3208 Gijón, Asturias

    Abrir chat