SERVICIOS

ENTRENAMIENTO PERSONAL

El ENTRENAMIENTO PERSONAL es una modalidad de entrenamiento, donde el entrenador está única y exclusivamente con el cliente durante toda la sesión. Se trata de un servicio de alta cualificación que atiende perfectamente las necesidades y objetivos del cliente. Lo recomiendo tanto para personas que comienza a realizar actividad física como para personas que llevan tiempo con entrenamientos poco eficientes y/o lesivos.

ENTRENAMIENTO ONLINE

Tener un ENTRENADOR PERSONAL ON LINE es cada día más habitual, es cómodo, económico y permite tener un entrenamiento personalizado. Diseño personalmente cada programa de entrenamiento, te explico todo lo que tienes que hacer en una sesión online o presencial cada 4-5 semanas y te lo envío por email o whatsapp. Es ideal si tienes poco tiempo o si tus horarios son irregulares, y podrías hacer los entrenamientos cuando quieras.

RETO 12 SEMANAS

El RETO 12 SEMANAS es un completo programa de entrenamiento que consiste en realizar diferentes sesiones cortas de alta intensidad, acompañado de unas pautas alimenticias diseñadas para que consigas la mejor forma física de manera fácil y divertida. Te voy a dar todas las herramientas para que lo consigas, además de estar a tu lado en todo momento. Es la oportunidad perfecta para poner fin a esos malos hábitos.

PILATES GRUPOS REDUCIDOS

El método PILATES proporciona innumerables beneficios, entre los que destaca reducir el dolor de espalda, mejorar la postura y tonificar nuestra musculatura. Realizar dos sesiones a la semana en grupos reducidos (máximo 6 personas) puede significar un cambio muy positivo. Pruébalo martes y jueves a las 11:15h, 14:15h y 20:30h. de septiembre a julio, y obtén sus beneficios.

PREPARACION DEPORTISTAS

La PREPARACIÓN FÍSICA para DEPORTISTAS busca poner en el mejor estado posible de forma al deportista, optimizando sus aptitudes naturales y desarrollando al máximo sus cualidades físicas, por medio de ejercicios sistemáticos, graduales y progresivos. Hoy en día es impensable que un deportista no realice un plan de preparación física, además de sus entrenamientos técnicos, como instrumento fundamental para obtener el máximo rendimiento. Seguimiento tanto de forma presencial en mi centro como seguimiento online.

PREPARACION OPOSICIONES

He desarrollado un nuevo sistema de PREPARACIÓN de PRUEBAS para OPOSICIONES con el fin de que superes de forma exitosa las pruebas físicas oficiales de tu oposición. Mi sistema de entrenamiento personal se basa en una preparación integral y personalizada de tus pruebas físicas teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de tu preparación. Seguimiento tanto de forma presencial en mi centro como seguimiento online.

CONTACTO

EMAIL

info@alexgil-ep.com

teléfono

646 39 54 92

dirección

Calle Cean Bermúdez, 31 3208 Gijón, Asturias

Abrir chat