¿El sedentarismo, la falta de movilidad y la ausencia de motivación te está pasando factura en tu calidad de vida?

Ponte en manos de un Entrenador Personal que saque lo mejor de ti y recupera tu vitalidad disfrutando de la mejor experiencia fitness de tu vida.

¿Listo para embarcarnos en este nuevo viaje para recuperar tu calidad de vida?

Primero necesitamos analizar tu punto de partida para poder crear el plan de acción ideal para conseguirlo.

Este Pack de Bienvenida es la base de todo lo que conseguiremos juntos y tiene gran valor, por eso es obligatoria para acceder al centro y confeccionar un programa adaptado 100% a tus necesidades.

Despídete de la falta de voluntad. Sabremos sacar lo mejor de ti, motivándote cada día con entrenamientos entretenidos y dinámicos. Si te arrepientes de algo será de no haber comenzado antes.

¿Cómo reservar tu Pack de Bienvenida por 90€?

  1. Rellena el formulario de abajo con tus datos.
  2. Agenda tu cita en la siguiente página
  3. Acude el día y hora acordados para comenzar el primer paso del viaje hacia tu mejor versión!

Solo 10 plazas disponibles
para acudir en
🔴horario de mañana🔴

(desde las 8.30 hasta las 14.00)

(Reserva solo si puedes acudir
en este horario)

Empezarás a disfrutar de tus entrenamientos y te mantendrás constante sin esfuerzo, porque lo disfrutarás. Siempre te quedarás con ganas de volver por más.

¿En qué consiste tu Pack de Bienvenida?

Parte 1: Sesión de Bienvenida, incluye:

Parte 2: Diseño de tu plan 100% personalizado

Con toda la información recopilada diseñaré tu Plan de Entrenamiento personalizado. 

Este plan se adaptará específicamente a tus objetivos, nivel de condición física actual, preferencias y cualquier consideración médica relevante. 

Cada ejercicio, serie y repetición estarán cuidadosamente seleccionados para maximizar tu progreso y optimizar los resultados.

Parte 3: Primera sesión de Entrenamiento Personal de 45 minutos

Con tu Plan 100% Personalizado llega el momento de la acción. En esta primera sesión de entrenamiento te guiaré de manera detallada en cada ejercicio, asegurándonos de que la ejecución sea precisa y efectiva.

Adaptaremos la intensidad según tus necesidades y, sobre todo, nos aseguraremos de que cada movimiento sea cómodo y seguro.

Verás cómo el tiempo se pasa sin darte cuenta. Con el enfoque personalizado y dinámico de mi método verás las ganas con las que te quedas de volver y repetir!

Olvídate de tener que volver a planificar los entrenamientos por tu cuenta y déjalos en nuestras manos. Siempre disfrutarás de un entrenamiento bien diseñado, basado en tus particularidades y necesidades, enfocado en conseguir tus objetivos.

Esto es para ti si:

¿Por qué elegirnos a nosotros?

¡Hola! Soy Alex Gil, y estoy aquí para guiarte en tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y en forma. Como entrenador personal desde 2008, mi objetivo es encontrar maneras innovadoras de hacer que el fitness sea accesible para todos y guiarte en cada paso del camino.

Por eso pongo a tu disposición el único centro de Gijón referente en Entrenamiento Personal, en el que siempre dispondrás, durante tu entrenamiento, de una zona de uso exclusivamente para ti y tu entrenador.

¿Qué puedes esperar trabajando con nosotros? 

No solo obtendrás un entrenador personal, sino un compañero de viaje que está comprometido a ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

Para mi no se trata solo de ejercicio y crear un plan fitness personalizado para ti, se trata de entender tus metas, superar tus obstáculos y trabajar juntos para alcanzar resultados tangibles.

Reserva tu Pack de Bienvenida y demos juntos el primer paso de tu viaje para conseguir aquello que siempre has deseado. ¡Te estoy esperando!

🚗 Vienes en coche? Dispones de parking gratuito durante 2 horas 🙌

Cuando comiences a entrenar con nosotros dejarás de decir «voy al gimnasio» y lo cambiarás por «tengo un entrenador personal».

Apariciones en medios y colaboraciones:

Opiniones y Reseñas

5,0

100 reseñas de Google

5/5
María José Seoane
María José Seoane
Read More
Encontrar a Alex ha sido un lujo, un cambio radical en mi vida. Es un gran profesional, serio y responsable y se nota que ama su profesión. Muy cualificado y que sabe transmitir esa pasión que siente por su trabajo. A mi me ha ayudado mucho. Llegué sin haber hecho ejercicio en mi vida y con pocas esperanzas de poder cambiar y ahora estoy encantada de haber empezado con él. Los resultados son espectaculares: he perdido grasa sin perder músculo, ha conseguido que sea constante y que me guste algo más el ejercicio. Alex te guía, te aconseja, tiene mucha paciencia y te acompaña en cada ejercicio. Si buscas un entrenador que saque lo mejor de ti, Alex es el ideal. Un entrenador personal en toda regla y un profesional como la copa de un pino.
Silvia Garcia Perez
Silvia Garcia Perez
Read More
Llevo más de año y medio entrenando con Alex. Antes había probado diferentes gimnasios y tb había entrenado x mi cuenta... Debido a mi trabajo, solía tener dolores de espalda q empeoraban cuando hacía ejercicio. Desde q Alex me hace y supervisa los entrenamientos, los dolores de espalda han disminuido notablemente, me siento más fuerte y resisto mucho mejor las jornadas de trabajo. Además de verme mejor frente al espejo, me he olvidado de tener q planificar x mi cuenta los entrenamientos, cuando en realidad es mucho mejor dejarlo en manos de un profesional como Alex. Muy contenta!
Ramón Macía Pérez
Ramón Macía Pérez
Read More
Trabajo diariamente con el ordenador y solía tener contracturas en el cuello. Llevo con Alex tres años y no he vuelto a tener ninguna contractura ni dolor. Muy recomendable y, además, más barato que tratamientos de fisio y medicación.
Bianca MENDEZ
Bianca MENDEZ
Read More
Solo llevo un par de meses y además de ser un gran profesional ha sabido motivarme y mejorar mi condición física. Los entrenamientos son variados y dinámicos siempre pendiente de la colocación y una ejecución perfecta, nada que ver con los entrenamientos que hacía en gimnasio.
Alejandra Rueda
Alejandra Rueda
Read More
Me decidí por esta forma de entrenar después de probar varios gimnasios, en mi caso no tenía ni idea de entrenar, un gimnasio está bien si sabes lo que haces, pero sino sabes por dónde empezar, a veces la fuerza de voluntad te falla, quieres ganar fuerza, agilidad, de paso mejorar tu aspecto físico y que se note, el centro AlexGil es de verdad tú mejor opción. Y como el entrenador dice, Tu no vas a un gimnasio, TU TIENES UN ENTRENADOR PERSONAL
grizzxrl X
grizzxrl X
Read More
En el poco tiempo que llevo, es la primera vez que me motiva y disfruto, de ir a un gimnasio que están pendientes de ti en todo momento, tanto a nivel de realizar bien los movimientos de ejecución de los ejercicios, como de mejorar tu condición física, alimentación… con unos grandes profesionales como son Nacho y Alex. Súper recomendable si buscas una mejor versión de ti
ana solares
ana solares
Read More
Haciendo balance del año puedo decir que haber encontrado a Álex ha sido sin duda de los grandes aciertos del 2023.😊podría decir lo gran profesional que es,el trato inmejorable vamos la típica reseña,pero lo agusto que te hace sentir, la calidad de las clases,la variedad y lo bien que te sientes cuando acabas ...eso no te lo cuento, Ven!!! Y compruébalo!!!!!!😉
Orlando Suarez
Orlando Suarez
Read More
Tengo 63 años y llevo unos 4 con Alex, de lo único que me arrepiento es de no haber empezado antes! La experiencia no puede estar siendo más positiva, se lo recomiendo a todo el mundo.
LIDIA CASTEJÓN BONACHE
LIDIA CASTEJÓN BONACHE
Read More
Mi experiencia durante el año que llevo es fantástica. Llegue con unos dolores de espalda bastante molestos y a parte de desaparecerme no pense que a mis 62 años pudiera hacer los ejercicios que se me proponen.
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
Read More
Muy buenos entrenadores, acudi por problemas de espalda y después de dos meses puedo decir que he mejorado notablemente en la movilidad, elasticidad (que era nula) y en lo mas importante… los dolores de espalda, muchas gracias chicos
Rosa Fernández García
Rosa Fernández García
Read More
Llevo casi dos años entrenando con Álex y es, con diferencia, el mejor entrenador que he tenido nunca. Desde el primer día se adapta perfectamente a tus necesidades y sabe orientarte fenomenal, tanto en el entrenamiento físico como en el trabajo relacionado con la alimentación. Lo recomiendo a todo el mundo 🙂
Previous
Next

© 2024 Alex Gil. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad